«Haces 500 flexiones al día y, sin embargo...»

Tío, este maldito movimiento, aparentemente interminable.

Me he mudado entre países, entre zonas horarias, entre ciudades, lo he hecho miles de millones de veces en el pasado, he llevado viajes de ida y vuelta por el maldito país «aprendiendo sobre la marcha»; en China, aparentemente, incluso lo hice sin... (ah, pero esa es otra historia para otra ocasión que he compartido en otro lugar), pero ¿este movimiento?

Me recuerda por qué prefiero mi estilo de vida nómada y NUNCA vivir en la India, o con «familia», sea lo que sea (para mí, aparte de mi hija, siempre ha sido inexistente en su mayor parte).

Nunca he entendido esta inclinación que tienen muchas mujeres de comprar basura inútil, y luego guardarla para que el burro acumule polvo y luego moverla de un lado a otro años después. Goteo de dopamina, lo entiendo, pero para alguien que instintivamente ha empacado con economía de espacio toda su vida, simplemente, ah, no lo ENTIENDO...

La esposa sigue quejándose «así es la vida familiar».

Lo es si lo HACES así, viviendo en apartamentos infestados de cucarachas desde que naciste, atrayendo la misma maldita cosa hacia ti a los 70 años o más... hasta el gruñido de los cuervos.

No me malinterpretes, para mí todas estas son señales del Universo, pero si lo miras de forma práctica...

De todos modos, no tiene sentido hablar con los no iniciados que no lo quieren, así que no lo hago, pero el punto es que incluso los que se mudan durante la mudanza, estos tipos mueven cosas pesadas durante todo el día, me preguntaban si estaba haciendo entrenamiento de fuerza, si golpeé la bolsa pesada, etc.

Me ofrecí a ayudarlos a levantar cosas, y lo hice.

SIGO moviendo cajas con toda la basura que mamá tiene por ahí. Uf

Y recuerdo los días, que vendrán pronto, en los que éramos una maleta y yo, lo único que hacía era mover todos los envases vacíos de la mesita de noche, jeje.

De todos modos, mientras movía la pesada bolsa, cosa que la esposa quería que hiciera una vez más, le pregunté por qué no se limitó a pedir a los de la mudanza que lo hicieran.

Por supuesto, eso no obtuvo una respuesta lógica: «¡Haces 500 flexiones al día y aún así!»

Bueno, la hija lo cogió y literalmente lo empujó donde debía estar. «No sirve de nada», seguía gritando...

Y en cuanto a mí, no he hecho 500 flexiones ni he hecho 500 sentadillas durante la última semana, y tengo muchas ganas de volver a hacerlo, ¡a lo grande!

Pero es interesante, los efectos de ese tipo de entrenamiento no desaparecen tan fácilmente, cualquier persona con medio cerebro puede «verlo», incluso los hombres cuatro veces más grandes que yo (literalmente).

(por favor, saca tu mente de la cuneta en ese sentido, jeje).

De todos modos..

Le recomiendo encarecidamente que haga 500 ejercicios de flexiones y sentadillas AL MENOS una vez a la semana, si no más.

Desarrollarán fuerza, acondicionamiento y salud de una manera en la que ninguna otra cosa podrá ni podrá hacerlo.

Y ya has leído todas las críticas favorables sobre cómo estos cursos literalmente han CAMBIADO vidas y siguen haciéndolo.

Obtenga los dos cursos y su base de referencia aquí -

Flexiones centrales

Sentadilla 101

El sistema de acondicionamiento físico 0 Excuses

(¡en orden inverso sería lo mejor! Jeje).

Ah, por otro lado, además de Audible, que incluye más de 100 libros de todas las empresas, también hemos lanzado una pequeña y bonita aplicación que estará disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon en breve. (La aplicación 0 Excuses Fitness)

También los mantendré informados sobre eso.

Por ahora, voy a renovar algunos certificados.

Obtenga los cursos anteriores ahora.

Léelas. HÁGALOS. ¡Deja un comentario!

¡Y compartiré tus historias con el mundo!

Mejor

Rahul Mookerjee